2023 Domingo 29 de Octubre

Imprebís

«HOY NO ESTRENAMOS»

20:30 Horas
Centro Cultural «Rafael Serrano» 

Autor: Imprebís

Público: Mayores de 12 años

Hora: 20:30 h.

Duración: 95 m.

Lugar: Centro Cultural “Rafael Serrano”

 

Reparto: 

  • Carles CasTIllo
  • Carles Montoliu
  • SanTIago Sánchez
  • Víctor Luca

 

Equipo Técnico y Artístico: 

Director: Santiago Sánchez Y Michel López

Iluminación: Rafael Mojas

Vestuario: Gabriela Salaverri

Escenografía: Dino Ibáñez

Coach de Canto: Ángel Ruiz


Sinopsis:

Los maestros de la comedia, IMPREBÍS, presentan su última obra: Hoy no estrenamos. Pero esta vez no os van a pedir que escribáis nada en ningún papel porque vienen improvisados de casa. Hace años crearon una galería de personajes y situaciones absolutamente impresionantes en “La Crazy Class”, ahora vuelven más mordaces, más actuales y entrañables que nunca.

De nuevo un grupo de vecinos de un barrio popular cualquiera de Madrid va a encontrar en el teatro un buen reflejo de nuestra sociedad y verán como los textos de las grandes obras teatrales modifican y mejoran sus vidas.

Pocas veces se puede asistir a una clase de interpretación como la que imparten Carles Montoliu y Carles Castillo, capaces de dar vida a 12 personajes con solo cambiar un objeto en sus manos. Ahora, además, incorporan a un nuevo talento, el joven músico y actor Víctor Lucas. Y todo bajo la dirección de dos maestros: Michel López -creador en París de la Liga de Improvisación Francesa- junto a uno de los directores españoles más premiados y reconocidos, Santiago Sánchez